Cabañas en Tecpatán Contacto con la Naturaleza
Cabañas

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Contenido
Amigo Voluntario Tucán
Las cabañas de Rancho Chiapas
Si les gusta nuestro Rancho Ecológico y Posada Turística y quieren trabajar en los proyectos que realizamos, quédese con nosotros como un Amigo Voluntario ó Practicante Profesional. Requerimos que los practicantes o voluntarios tengan el dominio de un idioma extranjero y que permanezcan con nosotros un mínimo de 8 semanas.

Pueden trabajar y desarrollar estudios en proyectos ecológicos, turísticos, étnicos, arqueológicos, agrícolas, salud comunitaria, cuidado del medio ambiente, arquitectónicos rurales, biología, entre otros.

Para integrarse con nosotros además de presentar un proyecto de trabajo, se debe de tener claro los valores de honestidad, iniciativa, liderazgo, responsabilidad, amabilidad, compañerismo y un total respeto al medio ambiente y a la cultura local.

Nosotros a cambio del trabajo físico o intelectual, proporcionamos cama, comida y paseos, así como la documentación que avale sus participaciones y trabajos con nosotros, pudiendo establecer un convenio directo con algunas casas de estudios para que su tiempo con nosotros les sea reconocido como Practicas Profesionales.
ecoturismo y eventura tecpatan
Trabaja con nosotros
tours al lago
a una hora de Tuxtla Gutiérrez
Tours por la Presa
Ocosocuautla Rey Netzahualcoyotl